My first influenster voxbox! / Mi primera voxbox de influenster!

Hola! les cuento que hace unos dos meses aproximadamente me registré en la página www.influenster.com   y hace poco recibí mi primera voxbox, y estos productos complementarios de Influenster los he recibido para fines de prueba. Y me han encantado, sin duda alguna.

No se si ya han oído hablar de ella, pero yo les cuento un poquito de que se trata. Hace varios meses viendo vídeos en youtube,  me tope con un vídeo que hablaba de unas cajitas de regalo con productos para probar y hacer reviews.

Me pareció interesante y me fui a la pagina y me suscribí, allí debes enlazar tu cuenta con tus redes sociales (facebook, twitter, instagram, google+, youtube, etc) y también tu blog. Cuando haces el enlace te da puntos y te dice tu alcance como influencers. Mientas mas redes sociales tienes y mas seguidores, mayor es tu alcance y si tienes un blog, pues mucho mejor.

Pues bien, en esta pagina puedes hacer reviews de productos que has usado, puedes compartir en redes sociales, hacer preguntas, etc. Mientras mas interactuas en la pagina mayores posibilidades de ser escogida. Cuando hay alguna campaña activa, te contactan vía correo electrónico diciendo que fuiste pre-seleccionada para la caja o VoxBox  y que tienes que hacer una encuesta que te envían para saber si cumples con los requisitos para obtener la caja de esa campaña. Les comparto a continuación un poco de lo que recibí en mi primera cajita,  mi #Flourishvoxbox

Recibí una muestra de Origins, es un serum anti-edad, la verdad me ha gustado su textura, su aroma es agradable, se absorbe bien en la piel, se usa de día y de noche. Tengo pocos días usándola pero me agrada.

Los fruit rolls de Welchs, son riquísimos, mi chiquitín apenas y me ha dejado probarlos, son de esas golosinas que no empalagan. Mi favorito? estos tres sabores me han gustado tanto, que no tengo favorito.

Balance bar: Este fue el primer producto que probé, me gusto mucho. Me gustó su sabor, su textura, ese toque de chocolate y galleta, lo disfrute!

La mascarilla para el cabello de EVA NYC, es fabulosa. Deja el cabello suave, manejable, sedoso, brillo y perfumado.

El fit tea es delicioso, el toque de jengibre que tiene me encanta. Aun no llego a los 14 días, pero me ha sentado bien, lo tomo al levantarme. Promueve la quema de grasa, acelera el metabolismo y reduce la inflamación. Ha pesar de tener pocos días tomándolo, me he sentido menos inflamada y con buen ánimo.

Estas son algunas cositas que recibí, espero se animen a suscribirse a influenster y vivir la experiencia!

 

 

 

  

Hello! I tell you that about two months ago I registered on http://www.influenster.com and recently received my first voxbox, and these complementary products from Influenster I have received for testing purposes. And I have loved, no doubt.

I do not know if they have heard of it, but I tell them a little bit about it. Several months ago watching videos on youtube, I stuck with a video that spoke of some gift boxes with products to try and make reviews.

I found it interesting and I went to the page and I subscribed, there you have to link your account with your social networks (facebook, twitter, instagram, google +, youtube, etc) and also your blog. When you do the link gives you points and tells you your reach as influencers. The more social networks you have and the more followers, the greater your reach and if you have a blog, that much better.

Well, on this page you can make reviews of products that you have used, you can share in social networks, ask questions, etc. The more you interact on the page, the greater the chances of being chosen. When there is an active campaign, they contact you via email saying that you were pre-selected for the box or VoxBox and that you have to do a survey that they send you to know if you meet the requirements to get the box for that campaign. I share below a bit of what I received in my first box, my #Flourishvoxbox

I received a sample of Origins, is an anti-aging serum, I really liked its texture, its aroma is pleasant, absorbed well on the skin, used day and night. I have few days using it but I like it.

The fruit rolls of Welchs, are delicious, my little boy just let me try them, are those goodies that do not splice. My favorite? these three flavors I liked so much, that I have no favorite.

Balance bar: This was the first product I tried, I liked it a lot. I liked its taste, its texture, that touch of chocolate and biscuit, I enjoy it!

The EVA NYC hair mask is fabulous. Leaves hair soft, manageable, silky, glossy and fragrant.

The fit tea is delicious, the touch of ginger that I love. I still did not get to the 14 days, but it was good, I take it when I wake up. Promotes fat burning, speeds up metabolism and reduces inflammation. Despite having a few days of taking it, I have felt less inflamed and in good spirits.

These are some little things that I received, I hope to encourage you to subscribe to influenster and live the experience!


Deja un comentario