#JuevesdeCine ~ Hotel Transilvania

Otra semana de  jueves de cine. Esta iniciativa la propone Mamaymaestraentierradenadie, se trata de compartir películas que nos hayan gustado, llamado la atención… Y como nos gusta mucho el cine, pues encantada de participar de esta nueva iniciativa!

Hotel Transilvania es una peli que nos encanta, nos hace reír mucho, sobre todo algunos personajes.

Drácula luego de la muerte de su esposa decide construir el Hotel donde los monstruos del mundo pueden ir sin temor de toparse con algún humano. Y allí es donde todo se complica y a la vez hace que Drácula y los demás vean a los humanos de otra forma, y se relacionen con ellos. 

En este hotel se alojan monstruos famosos como Frankestein, El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, El Yeti o la Momia. Quienes se reúnen para el cumpleaños número 118 de Mavis.

Al hotel llega Jhonatan un chico de 21 años, quien dice le hablaron de un bosque espeluznante y decidió ir a conocerlo, en el trayecto ve a unos zombies ardiendo y los sigue hasta el hotel, creyendo que llegó a una fiesta de disfraces. Drácula teme que quiera hacerles daño y decide echarlo del hotel, y lo disfraza como un monstruo para que no llame la atención, pero el cocinero del hotel olfatea la presencia humana, allí vemos a Drácula en aprietos y haciendo lo imposible por sacar a Jhonatan y se le complica la cosa.

Surge una historia de amor entre Mavis y Jhonatan, a pesar de que Drácula trata de impedirlo el amor todo lo puede, por ello ya luego viene la segunda parte: Hotel Transilvania 2  para contarnos que sucede luego en esta divertida historia.

Editar

Reglas de los jueves de cine o #JDC.

1.- He creado esta iniciativa para dar a conocer películas y así fomentar el mundo del cine.

2.- La única finalidad es conocernos, y dar a conocer nuestros gustos y sobre todo divertirnos y pasarlo bien.

3.- Os pido que no se pongan peliculas de contenido racista, discriminatorio u obsceno, para no dañar la sensibilidad de nadie.

4.- Si queréis podéis ayudar ponernos una imagen de la portada o carátula de la película.

4.- Os intentaré poner los codigos de InLink para crear un cuadro con todos los participantes cada semana, recordar que soy novata en esto, espero haberlo hecho bien, y sino para la semana que viene se hara mejor, prometido.

5.- Os agradecería que para el cuadro de códigos pongáis el enlace directo al post del jueves de cine, no a vuestro blog.

Feliz Jueves!

 

Anuncios

6 comentarios sobre “#JuevesdeCine ~ Hotel Transilvania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s