No me rindo, sigo intentando tener mi pequeño huerto

. IMG_20150802_100915278_HDR

Piña esperando ser trasplantada IMG_20150802_101013302

Tomate, romero, auyama, orégano, sábila y ornamentales

Un poco perdida de estos lares, pero ya he vuelto

Como ya he contado en entradas anteriores, he querido tener un pequeño huerto o maceto huerto. Como vivo en apartamento y aun cuando es en planta baja no cuanto con espacio suficiente, sin embargo quiero seguir intentándolo. Por lo pronto lo único que ha sido constante ha sido el jengibre, orégano y la sábila. Tengo una planta de piña a la que aún le falta crecer para que de su fruto. Siento que es como un sueño frustrado, siempre veo en las redes sociales imágenes de otros huertos espectaculares y sueño con tener algo parecido, pero a pesar de que no me ha sido fácil, lo seguiré intentando.

Hace poco trasplanté unas plantas de tomate, romero y auyama. A las que estoy cuidando y dando amor.

IMG_20150803_160218266_HDR IMG_20150803_160258190

Estos son unos ajíes dulces, plantados por mi tía, y quise compartirlos, pues me enamoré de sus plantas.

Responder

