En la onda de los Mug Cakes

Hace poco vi en instagram algo que llamo mi atención, primero por su nombre Mug Cakes y segundo por lo rápido que se prepara, y lo mejor es que se cocina en el micro. Solo se necesita una taza, un tenedor, una cuchara y por supuesto el microondas. Pueden hacerse dulces y salados; y lo mejor de todo es que en 5 minutos se preparan.

La primera vez que los hice a mi parecer quedaron buenísimos, y mi hijo que es mi acompañante en estas aventuras con chocolate les dio el visto bueno, paso un tiempo hasta que volví a aventurarme en esto de nuevo y puedo decir que teniendo una taza de buen tamaño y que le tengas ya el truco al microondas en cuanto al tiempo de cocción lo demás es pan comido.

brownie

Este fin de semana preparé unos sin chocolate, los hice de yogurt y fascinaron en casa

Los ingredientes :

2 cucharadas de mantequilla

1 huevo

3 cucharadas de azúcar

3 cucharadas de yogurt

6 cucharadas de harina

1 cucharada de polvo de hornear

esencia de vainilla

Preparación:

Mezcle primero la mantequilla con el azúcar, luego agregué el huevo, la esencia de vainilla, el yogurt y luego los demás ingredientes. En mi micro los cociné por 2 minutos y medio.

Aún me falta práctica, pero ahí voy ; )

IMG_20150531_135121353[1]

Responder

