Virenes de Inspiración: Macetohuerto

Me encanta ver imágenes de macetohuertos, me paso horas viéndolas y siento envidia jajaja porque en muchas oportunidades he intentado tener el mío propio y con nada o casi nada de éxito.

macetohuerto1 macetohuerto2

imágenes tomadas de infojardin

Hasta el momento sólo tengo orégano, oreganón y jengibre. Y estoy que casi que renuncio porque, mi apartamento está en planta baja y en el edificio hay palomas, por supuesto su excremento llega muy cerca de mis plantas. El excremento de palomas es sumamente peligroso. Estoy estudiando la posibilidad de pasar mis macetas a la parte de atrás de mi apartamento, y ubicarlas de modo que el calor que producen los aires acondicionados no les afecten.

Estoy probando suerte una vez más con los pimentones o pimientos, y por el momento así van

mimacetohuerto1

También tengo una planta de orégano y un par de lentejas

mimacetohuerto3 mimacetohuerto2

Este es mi intento número  ??? no recuerdo , pero aún así seguiré intentándolo hasta tener suerte. Tengo también por allí una piña (la parte de arriba) esperando a que eche raíces.

El que persevera vence….

En esta maravilla de los macetohuertos podemos reciclar envases, latas y botellones y lo que se nos ocurra

Responder

