Reto 21 Días Compartir Con Ellos

reto21DisfrutarConEllos_2

Este reto lo he encontrado en Baby Tribu y me he apuntado enseguida, y se trata de disfrutar con ellos 21 días continuos, lo que nos da la oportunidad de ponernos creativos. Baby Tribu nos cuenta en su blog que los científicos dicen que nos toma 21 días en crear un hábito. Y allí es cuando nos invita a crear el hábito de compartir diariamente con nuestros hijos, y que ciertamente hay días en que por diversos motivos se nos complica un poco y por ello el reto.

En mi caso lo he aceptado particularmente por que mi hábito diario compartido con mi chiquitín es el de las tareas de su cole, una que otra vez al parque y ver alguna peli juntos, pero el reto consiste en pasar 21 días continuos y no fallar, disfrutar de diversas actividades juntos, así que me apunto.

Entre las actividades que ella sugiere están:

  • Sacar fotos divertidas
  • Saltar en la cama
  • Leer un cuento
  • Cantar fuerte
  • Bailar
  • Escuchar música
  • Jugar con almohadas
  • Juegos de dedos
  • Pintarse la cara
  • Pasear en bici
  • Ir al museo
  • Ir al teatro
  • Contar chistes
  • Preparar limonada
  • Hacer una tarta
  • Hacer el pino
  • Saltar charcos
  • Comer sandía
  • Lanzarse por el tobogán
  • Hacer reír a la abuela/abuelo
  • Ver insectos
  • Tomar un helado
  • Abrazar a papá/mamá
  • Crear un peinado nuevo
  • Hacer un picnic
  • Hacer la torre más alta
  • Pisar hojas
  • Hacer un gol
  • Disfrazarte
  • Poner caras tontas

Mi chiquitín y yo hemos jugado, realizado técnicas de dactilopintura, hemos hecho galletas, brownies…

Y si quieres compartir las actividades de tu reto, puedes hacerlo en las redes sociales con el hashtag:

#Reto21DisfrutarConEllos

Responder

