Cocinas pequeñas pero funcionales

Las Cocinas pequeñas pueden llegar a ser frustrantes. Cuando se tiene un pequeño espacio que es vital, se puede optar por un sofá compacto o eliminar un sillón. Pero qué podemos hacer en una cocina pequeña,  sin tener que sacar la nevera. Todo tiene solución.

Hoy les quiero compartir imágenes de cocinas que son pequeñas pero funcionales. Yo tengo una cocina pequeña, vivo en un apartamento donde la cocina, el comedor y la sala son de espacio abierto, lo que me permite compartir con las visitas, y no creo ser la única pues estos espacios abundan, hoy en día las construcciones son así de prácticas por razones de espacio, diseño, etc. Pero hay muchas cosas que  podemos hacer para asegurarnos de que este espacio sea a la vez funcional y con estilo. No estoy planeando una remodelación, y no sé si tú tampoco.

Tener un espacio pequeño no excusa para no hacerlo funcional, siempre que tengamos los recursos y tengamos claras nuestras prioridades y que tan cómodo queremos que sea el espacio, entonces manos a la obra.

Desde que me registré en pinterest me he dedicado a guardar imágenes inspiradoras, recetas, tutoriales DIY, etc. Tengo un tablero dedicado a cocinas y comedores, que de haberlas tenido antes mi cocina tendría otra distribución y diseño.

A pesar de todo mi cocina me gusta y tengo algunas ideas tomadas de mi tablero en pinterest para darle otro aire, para renovarla.

En fin, acá quiero compartirles imágenes de cocinas que son pequeñas pero completamente funcionales, con espacio para guardado, colores y diseños agradables. Espacios pequeños pero con grandes ideas.

Small kitchens can become frustrating. When you have a small space that is vital, you can choose to delete a compact sofa or armchair. But what we can do in a small kitchen, without taking the fridge. Everything has a solution.
Today I want to share pictures of kitchens that are small but functional. I have a small kitchen, I live in an apartment where the kitchen, dining and living room are open space, allowing me to share with visitors, and do not think I am alone because these spaces abound today the buildings are and practices for reasons of space, design, etc.. But there are many things we can do to ensure that this space is both functional and stylish. I’m not planning a remodel, and if you do not know either.

 Having a small space does not excuse not to make it functional, as we have the resources and we clear our priorities and how comfortable we want the space, then get to work.
Since I checked on pinterest I have dedicated myself to keep inspiring images, recipes, DIY tutorials, etc.. I have a board dedicated to kitchens and dining rooms, which have had them before I have another kitchen layout and design. Nevertheless I like my kitchen and I have some ideas from my pinterest board to give it another go, to renew it. Anyway, here I want to share pictures of kitchens that are small but fully functional, with room for storage, nice colors and designs. With big ideas but small spaces.

(Todas las imágenes han sido tomadas de pinterest)

(All pictures are taken from pinterest)

2dc1ce68eb303e49f49f610426a4072b      04d5c9d4402f932c0a4509b18c5978ac 498f15164c610206b539bc9ffca92f43 8275ae6fac5a966d6303182049c325fc cabec8fb04f00f05fad25024b12aeb9ccfb525bef5d2728744e7fa9b74d2c7a7

431a495b8f445a19190384e963c452da 548280f7e02bba8256cebc537194caf4

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

HAPPY WEEKEND!!!!

Responder

