En la onda verde, propiedades y beneficios del jugo verde

IMAG0614

 

Hace unas semanas atrás me cree mi cuenta en instagram, comencé a seguir unas cuentas fitnes y aparecen los jugos verdes; hace muchos años había escuchado a Thalía decir que cuando quería adelgazar (aún me pregunto qué, si ella es súper delgada) se tomaba en las mañanas su jugo de apio, al principio pensé que???? jugo de apio? a mi me gusta en las ensaladas pero en jugo jamás se me habría ocurrido, el caso es que comencé ver las combinaciones y las pautas para que sea nutritivo y decidí probar, y déjenme decirles que son deliciosos, al principio arrugue la cara jaja pero ya luego le agarre el gustico y ahora quiero hacerme un jugo verde todos los días. En una de estas cuentas te recomienda que debes mezclar una fruta y tres verduras de color verde, le puedes agregar el jugo de un limón, hielo, agua y un poco de jengibre. Hasta ahora en los que hecho no les he agregado ni el limón ni el jengibre, están en mi lista de compras, endulzo con un poco de stevia.

Entre los Beneficios y Propiedades de los Jugos o Batidos Naturales Verdes para la Salud, tenemos:

– Excelente fuente de energía natural.

– Por sus alto contenido en vitaminas y minerales es buenísimo para la salud, además es una excelente fuente de antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres causantes del envejecimiento celular.

– Está lleno de clorofila, un agente purificador ampliamente reconocido.

– Mejora la digestión, además de que contiene una alta cantidad de fibra que ayuda a mejorar el transito intestinal.

– Fortalece el sistema inmunológico.

– Previene muchas enfermedades.
– Ayuda a eliminar toxinas.

– Mejora el cutis y el aspecto de la piel en general.

– Mejora la memoria y la concentración.

Los principales ingredientes para preparar un Jugo Verde o Batido de Vegetales son: acelga, célery, lechuga, espinaca, col rizada, pepino, manzana verde, pera, limón, cilantro, perejil, kiwi, entre otros.

Hasta ahora mis combinaciones han sido: manzana+espinaca+célery+pepino

manzana+espinaca+célery+pepino+perejil

tomate de árbol+célery+pepino+perejil

Sé que el tomate de árbol no es verde sino rojo, pero he visto a otras chicas agregarlo a sus jugos y la verdad sabe muy bien, aportando así vitamina c, también entre los agregados está el cambur o banana

IMAG0645

Espero se animen y se sumen a esta onda sana y verde

Responder

