Un pedacito de mi

Hola, esta es la primera entrada de yusmalifeblog, un espacio en el que deseo compartir un poco de mí y lo que me gusta.

Hace años que he creado otros blogs, enfocados en las manualidades pero he sentido la necesidad de compartir e intercambiar más que solo eso. Desde que vi el primer blog y supe que una misma podía crearlo y todo la cosa sentí curiosidad y cree el mío, hasta cree un segundo blog (de lo mismo), ahora he estado leyendo blogs hechos por mamás para mamás, que desde su experiencia ayudan y orientan sobre la maternidad. Así como también hay blogs de mamás que trabajan desde casa y así pasan más tiempo con sus peques, ellas brindan asesoría para que otras mamás que sientan la necesidad o interés de hacerlo también puedan, tienen hasta libros a la venta.

Hace 10 años que trabajo media jornada, y por lo tanto las tardes las tengo libres, siempre he buscado algo productivo que hacer en esas horas libres, comienzo un proyecto  y lo dejo, o quizás el hecho no ser constante es lo que me hace pensar que no me esta dando lo que quiero o que no tendré éxito.

Por ello he creado este espacio, como un reto a mi constancia, me encanta cuando leo blogs en los que hay muchas visitas y comentarios, lectores asiduos,  seguidores del blog,  y para lograr eso en el mío no sólo debo ser constante en la actualización de entradas, si no también buenas entradas, buena escritura, etc.

Y aunque escogí hacer este blog personal y compartir, intercambiar sobre maternidad, decoración, cocina, educación y manualidades por qué no? entre otros. Cosas propias de nuestro día a día. Espero llenar mis expectativas y las tuyas también.

Feliz Día!!

Responder

